Nuestros Valores

En todo lo que hacemos, esperamos seguir el ejemplo de Jesús, quien cumplió su ministerio, tanto en palabras como en hechos; en las cosa que dijo y en las cosas que hizo.

  • Intimidad con Dios
  • Relaciones auténticas
  • Vivir el Reino de Dios
  • La Palabra de Dios
  • Gracia y Misericordia

INTIMIDAD CON DIOS
Valoramos la búsqueda de una relación personal y estrecha con Dios. Tenemos hambre de oír la voz de Dios y que por el Espíritu Santo, el amor, misericordia, gracia, verdad, pureza, poder e integridad de Jesús, brille en todo lo que somos y hacemos.

RELACIONES AUTÉNTICAS
Valoramos las relaciones basadas en la sinceridad y la transparencia, en amor sin fingimiento ni apariencias. Si no basadas en mantener el respeto mutuo, una comunicación abierta, la máxima colaboración, creyendo y hablando lo mejor los unos de los otros. Solucionando los conflictos constructivamente.

VIVIR EL REINO DE DIOS
Valoramos la práctica y la vida del Reino de Dios buscando movernos en las señales del cumplimiento actual del reino. Buscando vivir osadamente en las señales presentes del Reino de Dios, arriesgándonos al pedir la presencia poderosa del Espíritu Santo, ministrando por medio de los Dones del Espíritu, y observando las obras maravillosas y sanidades de Dios. Influenciando y participando en las diferentes áreas de la Sociedad: (Acción social, Económica, Política, Educación, etc) de acuerdo a una cosmovisión bíblica.

LA PALABRA DE DIOS
Valoramos La Biblia como nuestra autoridad final para la vida y la fe. Buscamos enseñar y capacitar a las personas en las escrituras, teniendo como meta oír a Dios a través de su Palabra y luego obedecer y hacer lo que Él dice. Buscamos motivar a las personas a tener hambre por la Palabra de Dios y profundizar en ella.

GRACIA Y MISERICORDIA
Creemos que la gracia y la misericordia son fundamentales para todo lo que Dios hace en la salvación y en la vida, por tanto aspiramos a tener gracia y misericordia unos con otros. Expresando y llevando misericordia en acción social a los necesitados.